lunes, 30 de noviembre de 2015

Mantis religiosa

Mantis religiosa

Mantis religiosa

La mantis religiosa es un insecto grande de la orden de Mantodea. Se llama el "Orar" Mantis, ya que a menudo se encuentra en una actitud que parece que está rezando. Hay diferentes tipos de mantis religiosas. A menudo tienen nombres de diferentes partes del mundo (como el de Carolina del Mantis, Mantis Europea y el chino Mantis), pero muchos se pueden encontrar en todo el mundo. 

¿Qué tan grande es una mantis religiosa? Estas especies varían en tamaño. Por ejemplo, la Carolina Mantis crecerá a alrededor de 2 pulgadas de largo, mientras que los chinos de la mantis religiosa puede crecer hasta 5 pulgadas de largo. 

¿Qué es? La mantis religiosa tiene una cabeza, el tórax y el abdomen al igual que todos los insectos. Tiene ojos grandes a cada lado de la cabeza y puede girar la cabeza 360 grados. Esto permite a la mantis religiosa a ver muy bien. El Mantis también cuenta con dos antenas en la cabeza que utiliza para la navegación. Una vez que están bien desarrollados, una mantis religiosa crecerá alas y puede volar. Tiene seis patas. Las cuatro patas traseras se utilizan principalmente para caminar, mientras que las dos patas delanteras son tienen espinas afiladas que ayudan al Praying Mantis captura y se aferran a sus presas. 

Verde Mantis religiosa ojos y la cabeza

¿Puede cambiar los colores? 

La mantis religiosa puede camuflarse cambiando de color. Su color puede variar de marrón oscuro a verde, lo que permite que se integre en la corteza de árbol o planta de hojas verdes para que pueda esconderse de los depredadores, así como acercarse sigilosamente a su presa. 

Lo que no Mantids Eat? La mantis religiosa es un insecto carnívoro. Esto quiere decir que vive de otras plantas no animales. En su mayoría vive de otros insectos como moscas y grillos, pero algunos más grandes mantis Praying puede capturar y comer de vez en cuando un pequeño reptil o ave. 

¿Cuánto tiempo una mantis religiosa Live? Mantids generalmente vivirá desde la primavera hasta el otoño. El más largo de una Mantis vivirá es de alrededor de 1 año. Una de las cosas más extrañas acerca de este insecto es que la hembra a menudo se come al macho y hermanos a menudo comen unos a otros. 

¿Están en peligro de extinción?La mayoría de las especies de la mantis religiosa no están en peligro y muchos están mantenidos como mascotas. También son buenos para tener en su patio, ya que se comen otros insectos. 

Datos curiosos sobre la mantis religiosa

  • Los depredadores incluyen ranas, roedores, aves y murciélagos.
  • Aunque se sientan todavía mucho y parecen lentos, son extremadamente rápido cuando se mueven para atacar a sus presas.
  • Hay más de 2.000 especies de mantis religiosa. Alrededor de 20 especies viven en América del Norte.
  • Al capturar a sus presas, por lo general muerden de su cabeza. De esta manera dejará de moverse y no pudo deshacerse.
Mantis religiosa en la pared

No hay comentarios:

Publicar un comentario